sábado, 20 de diciembre de 2008

Como tú, ninguna!... (DEMONIO_79 A.J)

Quisiera sintieras mi amor intenso,
por medio de letras tocarte el alma;
en tiernos, reales y sinceros versos
acariciar tu ser  con sutil calma.

Anhelo llegar a probar tus labios
que imagino dulces como la miel;
tomar tu rostro sin ningún resabio
y adorarte cual bello amanecer.

Es tu amor fuente de inspiración
estremeces mi ser al recordarte;
causas ansiedad en el corazón
que tan solo desea poder amarte.
Y te quiero así­, de mí­ tan distante,
que a veces tu reflejo veo en la luna;
y es cuando sé...en ese instante,
que como tú nadie! Como tú, ninguna!


4 comentarios:

samibada dijo...

Yo tambien quisiera sentir ese amor intenso y pasional que describes. te regalo un poeta, músico y buenas imágenes, cuidate

rafael sarmentero

MARISEL dijo...

Gracias por tu visita y tus letras...Un muy feliz 2009 lleno de buenos deseos y de mucha inspiración para saborear tus poemas como este bellisimo que nos regalas.
Besos desde mi México
Marisel

A.J dijo...

Marisel,muy amable al dejarme de obsequio su huella!!...espero mi inspiración continúe!!...gracias por los buenos deseos!!...saludos cordiales!!

A.J dijo...

Gracias Sandrita!!...por su visita y el regalo!!....un gran saludo!!