jueves, 2 de abril de 2009

Amor muerto... (DEMONIO_79 A.J)

Qué es el amor??...y pensar que creí conocerlo;
ilusa sensación, me aprisionaba..lentamente!
inspiración inagotable...el amor! Aún sin verlo...

Qué es el amor??...Era amor lo que tú brindabas?
Expresiones que elevaban la ceguera del alma;
fugaces momentos que aturdían, que dañaban!

Esas caricias ilusorias...enviadas en la distancia.
Acaso los besos no dados, que tanto anhelaba?
La presencia ausente de quien me amaba nada?

Amor a migajas!...ese que solo es para subsistir
que no satisface y deja moribundo el cuerpo
que tan solo engaña y a medias...te deja vivir.

Amor incomprendido,efímero,frágil...vano intento!
que solo dejó heridas, un corazón sin sentimiento,
amor que a partir de hoy no existe...amor muerto!
23/abril/07





2 comentarios:

MARISEL dijo...

Triste poema de un amor efímero, vivencias que acumulan experiencias par llegar al amor real....todo llega y seguramente cuando menos se espera.
Muy bello tu poema, gracias por tu paso a mi blog.
Besos
Marisel

MARISEL dijo...

Pasa por mi blog, tengo un regalo de mujer de luna para ti....
Besos
Marisel