viernes, 1 de octubre de 2010

Solo tuyo... (DEMONIO_79_A.J)


Amor que arde como llamarada
crepita intenso en el espejo del alma;
irónico amor, porqué me dueles?
eres en m­í...torturante karma.


A veces quisiera, no amarte tanto
en mis ojos solo brota amargo llanto;
es este amor un loco incomprendido
es agua salada, un mar de olvido.


Mas no puede el corazón olvidar
el privilegio de haber aprendido a volar;
y aunque distantes, amarte yo sabré
y aun sin t­í, por tí cada instante viviré.


Porque el amor no solo es alegría­
son tantas cosas, paradójica ambrosía;
sentimiento que duele y hace morir a la vez
sentimiento que me incita a adorar tu altivez.


Y así tan lejanos cada vez mas
viviendo cada día en profunda soledad
mi amor por tí palpitará en secreto
y será solo tuyo...solo tuyo mi tiempo.





No hay comentarios: